El blog de topfive.es

topfive.es desarrolla maquetas de viviendas

Desde topfive.es queremos participar en la mejora del sistema de compra/venta de viviendas.

Actualmente, la visualización de una vivienda sobre plano no aporta una visión comprensible al comprador y no facilita su venta.

topfive.es es conocedor de esta situación y, con la colaboración y convenio con importantes estudios de arquitectura, inicia la puesta en marcha de centros de impresión 3D para la elaboración de maquetas de viviendas.

Por ello, una de sus principales líneas de desarrollo está basada en la elaboración de maquetas de viviendas que permita facilitar la preventa de las mismas.

A partir del plano y las especificaciones de la vivienda, el equipo de diseño de topfive.es desarrollará el modelo 3D de la vivienda.

La impresión 3D y la inclusión de mobiliario permitirán al comprador visualizar la vivienda como nunca se había hecho antes.
El comprador podrá analizar las necesidades de mobiliario de su futura vivienda mientras se construye. Como si fuera un juego. topfive.es ofrece, además, la posibilidad de personalizar los muebles y efectuar colecciones de estilo para incluir en la maqueta.


Pero aquí no acaba la aportación de topfive.es al mundo de la comercialización de la vivienda.

Si eres una inmobiliaria o promotora, topfive.es te ofrece la posibilidad de asesorarte y montar en tu empresa un centro de impresión 3D para que sea tu propia empresa la que elabore estas maquetas.
Contacta con nosotros en contacto@topfive.es y sorpréndete de lo asequible que puede resultar premiar tus preventas con maquetas en 3D.

Si hay algo que te imaginas y no existe ... topfive.es lo hará realidad.
No pongas límites a tu imaginación.

Compartir en:

Compartir Compartir Compartir